Loading...

CLOSE

Antropólogo y docente samario dio oportunidad laboral y fue amenazado de muerte

Antropólogo y docente samario dio oportunidad laboral y  fue amenazado de muerte

Brindar una oportunidad laboral tal parece que le salió muy costoso al antropólogo y docente samario Luis Alberto Cadena Tejeda, luego de recibir amenazas de muerte por el compañero sentimental de la mujer quien de forma ocasional adelanta labores domésticas en su vivienda.

 

Cadena Tejeda, quien desde hace un tiempo es profesor catedrático de la Universidad del Magdalena, manifestó que, ante la falta de tiempo por sus ocupaciones diarias, decidió requerir los servicios de una señora con la finalidad de que le prepara los alimentos y además que hiciera la limpieza en su casa únicamente por dos veces a la semana.

 

Esta situación, al parecer, produjo celos en el novio de la mujer identificado como Armando Arrieta, quien aprovechó la ausencia de Cadena Tejada y destruyó todos los enceres del interior predio, así como también su ropa y hurtó, según denuncia, varias pertenencias personales, cuyo valor asciende a los $10 millones de pesos.

 

“Yo conocí a la mujer por su hermano y me contó que no tenía trabajo por lo que opté en darle la oportunidad que trabajara en mi hogar durante dos veces a la semana y hasta en ese momento me condolí  de la situación y los ayudaba hasta con su comida”, indicó en la denuncia que entregó a la Fiscalía.

 

Agregó además que “este hombre se puso celoso y entró a mi casa, destruyó todo y aparte me robó pertenencias personales como cartera, $500 mil pesos en efectivo, dos bolsos de cuero y una nevera. Todo esto, más los daños causados suman $10 millones de pesos”.

 

Le mandó vídeo donde 

amenaza con degollarlo

 

El docente Cadena Tejeda aseguró que teme por su vida teniendo en cuenta que, en las últimas Horas, Armando Arrieta le envió un vídeo a cada una de sus redes sociales de un hombre cercenándole la cabeza a modo de una acción intimidante y con visos de homicidio y criminalidad afectando su integridad emocional.

 

“Me envío un registro fílmico bastante violento y con sevicia donde indicándome prácticamente que me asesinará. Afortunadamente, tengo el caso ya radicado en la Fiscalía y responsabilizo públicamente a este señor Armando Arrieta, sobre lo que me pueda pasar pues será su responsabilidad”, concluyó de manera enérgica y categórica el profesor Cadena Tejeda.