Pedro Rada, residente y natural del barrio Centenario en el municipio de Ciénaga, como de costumbre encendió el gas muy temprano en la mañana para prepararle el desayuno a sus padres.
Sin embargo, se llevó la funesta sorpresa de que no contaba con el servicio porque, al parecer, había sido suspendido la noche anterior de manera inequívoca por parte de varios trabajadores de Gases del Caribe, cuya sede está ubicada en la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.
Iracundo por esta situación, se dirigió a efectuar el reclamo a la empresa, obteniendo una respuesta negativa pues le manifestaron que debía esperar tres días hábiles para la reconexión del s![IMG_20250110_154039](https://informativoelmorro.com.co/storage/authors/img-20250110-154039.jpg)
ervicio.
Se indicó que por más que alegó con las personas encargadas de atención al cliente para la puesta en funcionamiento del servicio, el hombre tomó una drástica decisión: cerró las rejas del local y luego le puso un candado, obstaculizando la salida de las personas dejándolas allí retenidas.
"Me cortaron el servicio equivocadamente, pues se lo iban a cortar a la vecina y me lo 'mocharon' fue a mi y eso me está imposibilitando preparar los alimentos en mi casa, es inadmisible e injusto lo que me está ocurriendo", dijo el afectado.
El hombre aseguró que cuando se le haga efectiva la reconexión del servicio, le permitirá nuevamente la salida a las personas que allí quedaron retenidas.
Hasta el momento, la empresa Gases del Caribe , no se ha pronunciado con respecto a esta situación.