Una disputa familiar terminó mal. Eucebio Fonseca murió a manos de su propio sobrino en medio de una discusión que sostenían en hechos acaecidos la noche del pasado domingo en el barrio Ondas del Caribe.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima de 41 años y su pariente, cuya identidad se desconoce, empezaron a lanzarse improperios.
Se indicó que los ánimos se calentaron con el pasar de los minutos y en medio de la confrontación, el agresor cogió un cuchillo y le provocó varios cortes de gravedad a Fonseca en distintas partes del cuerpo.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde los médicos hicieron todo lo posible por estabilizarlo. Sin embargo, las heridas resultaron ser demasiado graves y, 24 horas después del suceso, Fonseca perdió la vida debido a complicaciones derivadas del ataque.
Las autoridades locales actuaron con prontitud y lograron capturar al presunto agresor, quien fue presentado ante las instancias judiciales correspondientes para responder por este acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad del sector.
Consternación en la comunidad
Vecinos del barrio Ondas del Caribe han expresado su tristeza y asombro ante lo ocurrido. «Es algo muy lamentable. Uno nunca piensa que un conflicto familiar pueda llegar a estos extremos. Todos estamos muy afectados», comentó un residente del sector.
El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía, que deberá esclarecer las circunstancias exactas del ataque y determinar la responsabilidad del agresor. Entre tanto, el cuerpo de Eucebio Fonseca fue trasladado a Medicina Legal para realizar la respectiva necropsia.