Alejarse de Santa Marta para vivir una experiencia única en inigualable en esta época de Semana Santa en otra región del país, le salió muy costoso a la comunicadora social y periodista María José Bonilla, después de ser asaltada cuando salía de un restaurante en compañía de varios integrantes de su familia en la ciudad de Armenia, departamento de Quindío.
La joven mujer manifestó que el hecho ocurrió en el barrio Modelo, justo cuando pretendía abordar un taxi a las afueras del negocio, para dirigirse al hotel en el que hizo la reserva para hospedarse.
Allí, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, cuyo parrillero la intimidó con un arma de fuego exigiéndole que le entregara sus pertenencias personales.
Momentos de pánico
Sin más alternativa, Bonilla accedió al accionar criminal de los inescrupulosos, entregando el celular marca iPhone avaluado en cinco millones de pesos.
Acto seguido,se dieron a la huida con rumbo desconocido,sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.
Ante esta situación, la periodista hizo un llamado enérgico y categórico a las autoridades de Policía de esa ciudad, con el fin de que intensifiquen las investigaciones y se capture a los responsables que perpetraron este hurto.
"Solicito respetuosamente se tomen las medidas correspondientes y se inicie la investigación pertinente para esclarecer los hechos y, en lo posible, recuperar el equipo hurtado", indicó la comunicadora social
Más seguridad
Finalmente, María José Bonilla instó a las autoridades a que haya más patrullaje pues considera inconcebible que,
haya sido despojada de esa manera tan abrupta de su teléfono y más aún, cuando solo tenía unos minutos de haber pisado tierra cafetera.
"Debe existir más seguridad y más en este época de Semana Santa que llegan centenares de turistas a esta región de Colombia. Hoy me pasó a mi, mañana puede pasarle a otra persona", concluyó Bonilla mientras radicaba la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Armenia.