Loading...

CLOSE

A estudiante le cayó un abanico de techo en aula de clase y por poco la mata

A estudiante  le cayó un abanico de techo en aula de clase y por poco la mata

Una menor de edad resultó con graves heridas en el cráneo, después se caerle encima un abanico de techo momentos en los que recibía sus clases académicas en el colegio La María en Ciénaga, MAgdalena.

Donald Ruiz, padre de la estudiante afectada contó que antes de Semana Santa, la docente a cargo del aula de clase, notificó sobre la avería del aparato con el fin de que fuese reparado.

Sin embargo, la directivas de la institución educativa desacataron, al parecer, la advertencia de esta profesora generándose el incidente.

"En el aula había un abanico que tenía un ruido que sonaba como dañado que incluso hasta la docente solicitó el cambio pero eso nunca ocurrió y mira lo que pasó. Mi hija casi se muere por negligencia del colegio", manifestó en tono enérgico el padre de familia

Hospital no está dotado 
para hacer tac

A la mayor brevedad posible, la niña de siete años identificada como Daniela Ruiz, fue conducida inconsciente hacia la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde le tomaron seis puntos de sutura.

Luego de varios minutos, la efervescencia y molestia se acrecentó por parte de los familiares de afectada teniendo en cuenta que ese centro asistencial no cuenta con los implementos para practicarle un TAC a la menor.

"Es el colmo que este Hospital no tenga un tipo de implementos como estos en una sala que aparenta estar muy bien dotada, que falla tan grande y algo desastroso para este centro asistencial en Ciénaga", indicó ofuscado Donald Ruiz.

Ante esta situación, fue remitida al Hospital Julio Méndez Barreneche en Santa Marta, en cuyo centro médico se le realizarán exámenes de rigor a fin de descartar cualquier lesión de gravedad.