Dos personas fueron asesinadas a tiros durante la noche de la celebración de Velitas en el municipio de Fundación , Magdalena.
Las autoridades identificaron a las víctimas con los nombres de Alexander Lidueña y Leonardo Solas, cuyos cuerpos quedaron inertes y expidiendo abundante sangre al interior del establecimiento donde departían.
Los investigadores de la Policía del Magdalena que arribaron a la escena del crimen, pudieron establecer que el hecho se produjo en el estadero La Baranda, hasta donde llegaron los sicarios y uno de ellos sin importarle que el lugar se encontraba atestado de personas, esgrimió una pistola calibre nueve milímetros y disparó contra los individuos quien es murieron de manera inmediata.
Testigos tuvieron que resguardarse a fin de no ser alcanzados por una bala perdida.
De momento, la hipótesis que toma más fuerza es que este doble homicidio se produjo, al parecer, por un ajuste de cuentas. Sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada así como tampoco desvirtuada por la Policía.
Ante esta situación, se espera que en las próximas horas portavoces de la Policía del Magdalena, entreguen más detalles de este suceso que nuevamente alteró y perturbó la tranquilidad de los habitantes de 'La Esquina del Progreso'.