Los sueños y anhelos que tenía Nubia Altamar Díaz de buscar un mejor estilo de vida en otro país, terminaron frustrados luego de ser asesinada a tiros cuando se encontraba al interior de su negocio en Perú.
La víctima, de 36 años de edad y oriunda de Fundación Magdalena, y quien vivió también en el barrio Villa del Campo en Santa Marta, había partido a ese país hace varios años por las pocas oportunidades laborales que tenía en la población que la vio nacer.
Allí aprendió nuevas destrezas en cosmética y belleza y decidió montar un negocio donde se dedicaba a realizar ese actividades.
Sin embargo, el domingo por la tarde todo ese esfuerzo resultó en vano cuando sujetos armados ingresaron a su local y uno de ellos al divisarla le disparó los tiros que le produjeron la muerte de manera inmediata.
"El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 20 de abril, en pleno Domingo de Resurrección, en la zona de Bocanegra, en el cruce de las avenidas Perú y Quilca, límite entre el distrito de San Martín de Porres y la Provincia Constitucional del Callao", manifestó uno de sus familiares.
Mientras que los parientes de la joven mujer no salen del asombro y la articulación por lo que le ocurrió a Nubia Altamar Díaz, las autoridades de ese país adelantan las pesquisas para esclarecer las causas del crimen.
"Era una mujer trabajadora no se metía con nadie, nunca tuvo problemas aquí y por robarle no fue, ya que el hombre solo llegó y disparo no se llevó nada" comentó un amigo de la victima