Una mujer utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a su expareja sentimental,luego de propinarle una desmedida golpiza luego de oponerse a continuar su relación con el agresor.
De acuerdo con la información conocida por Selene Quintero, sufrió graves lesiones ocasionadas por el hombre y según ella, lo que le genera más indignación es que ha interpuesto lo sucedido ante la Fiscalía, cuyo órgano judicial, al parecer, no le ha prestado la atención que se requiere en estos casos.
"Hago esta denuncia pública a mi expareja porque hoy, domingo 23 de febrero, delante de mi bebé, me asfixiaba y no le importaba que el bebé lo estuviera viendo”, escribió Quintero, quien afirmó que ha sido atacada en reiteradas ocasiones por el mismo hombre.
El caso ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios exigen medidas urgentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de Quintero y su hijo. Hasta el momento, no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de las entidades competentes.
Supuesto agresor se defiende de acusaciones
Peter Rx, un ciudadano ampliamente conocido en Santa Marta, emitió un comunicado público este domingo 23 de febrero, desmintiendo una acusación en su contra realizada por Silene Quintero, madre de su hijo menor.
Según su versión, ella habría publicado en redes sociales imágenes manipuladas y afirmaciones falsas sobre una presunta agresión física.
Peter Rx aseguró que no ha estado en contacto con Quintero desde el pasado jueves y que, al momento de los hechos mencionados, se encontraba en otro lugar.
Además, sostuvo que las marcas en el rostro de la mujer serían producto de una caída ocurrida en estado de embriaguez.
Ante lo que considera una difamación que afecta su nombre y reputación, Peter Rx anunció que tomará acciones legales para esclarecer la verdad ante las autoridades competentes.
En su comunicado, enfatizó su carácter pacífico y expresó confianza en que las pruebas demostrarán su inocencia.