A ritmo de buena música y con una exquisita copa de vino, el fundador y director del Movimiento Liberales de Base Nelson Pereira Salinas, celebró la fecha de Amor y Amistad con todos los integrantes de su equipo de trabajo ratificando su agradecimiento en todas las actividades que se desarrollaron en apoyo a las Reformas Sociales del presidente Gustavo Petro.
El agasajo que tuvo lugar en una selecta zona de la ciudad de Bogotá, permitió compartir un rato de esparcimiento y ante todo unificar la hermandad de todas las personas que hacen parte de este movimiento político a nivel nacional.
“Me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes en esta fecha muy especial que nos permite seguir avanzando para poder demostrarle a la sociedad que somos un movimiento político que cuenta con las bases y cimientos para dar apoyo al Gobierno Nacional en lo que sea necesario”, acotó el director Nelson Pereira.
Este encuentro significativo, enmarca y denota la continuidad de la lucha social y política que durante años ha venido forjando el director del Movimiento Liberales de Base Nelson Pereira Salinas.