Loading...

Lideresa social denunció amenazas de muerte por defender a la comunidad

Nuevamente están encendidas las alarmas en Santa Marta, luego que una líder social  denunció públicamente amenazas contra su vida.

Se trata de Blanca Polo, quien a través de sus redes sociales manifestó que , días pasados publicó un vídeo en el que dio su percepción sobre la inseguridad que viene afrontando Santa Marta y al cabo de unas horas,recibió una llamada donde, al parecer, la obligaban abandonar el trabajo que desde hace tiempo, está adelantando con las comunidades.

Esta es la denuncia:

Hace días, la violencia tocó a mi puerta. Tres individuos llegaron con la única intención de intimidar y sembrar miedo. ¿Saben qué? Lloré. Lloré mucho. 

Lloré por mis hijos, que no merecen la crueldad de este mundo. Lloré por mi madre, que, preocupada, me pide a diario que deje de denunciar. 

Soy líder social, una mujer que ha construido su vida con esfuerzo. No le debo nada a nadie ni me meto con nadie, pero no me quedo callada ante la injusticia. Siempre defenderé a quienes vienen desde abajo. Quienes me conocen saben que mi vida es servir a mi comunidad.

 Este video lo grabé hace días, pero me contuve al considerar que debía activar inicialmente una ruta institucional y judicial. Hoy, después de ir a la Fiscalía, me atrevo a subirlo. Y sí, ahora denunciaré más y lucharé con más fuerza, porque ninguna amenaza me va a callar.