Loading...

La vieja y desgastada estrategia de grafitis con la pregunta ¿Quien Carajo Es Caicedo?

La vieja y desgastada estrategia de grafitis con la pregunta ¿Quien Carajo Es Caicedo?

El exgobernador y aspirante presidencial busca poner a la gente a hablar de su nombre en todo el país, después de su fracasada participación en una reciente encuesta de intención de voto que lo ubicó en el puesto 24, por debajo incluso del voto en blanco.

¿Pero qué tiene para ofrecerle Caicedo a Colombia, como para poner su nombre a consideración en el 2026? Acá le contamos

Lo que se conoce de su gestión como gobernante en Santa Marta y el Magdalena, es una serie de escándalos que no lo dejan bien posicionado ante la opinión publica y el país político.

Su carrera política inició como rector de la Universidad del Magdalena, de donde salió para la cárcel por malos manejos financieros , además de una serie de acusaciones por unos crímenes de lideres docentes y estudiantiles de la Universidad del Magdalena, que hasta la fecha no han sido esclarecidos y en los que los exparamilitares, tales como alias 'Yoyo',  lo señalan de determinador , pese a que la justicia no lo ha condenado. Estos asesinatos aún están en la impunidad.

Su paso por la alcaldía de Santa Marta estuvo inmerso en corrupción  al igual que escándalos de contratación, que  lo tienen en la mira de la justicia y los organismos de control.

Obras como el puesto de salud de Mamatoco , la mega biblioteca, el CDI de Bonda y la promesa incumplida de agua para la ciudad, son el referente de su incumplida gestión.

 

Además su más reciente cargo fue el de gobernador del Magdalena, dónde pese a haberse elegido sobre el caballo de batalla de llevar bienestar a los municipios poco fue lo que hizo , antes su cargo lo utilizó solo para hacer política , como lo demostró cuando renunció para salir a hacerle campaña a su alfil para la alcaldía de Santa Marta Jorge Agudelo , la cual perdió por 'voto finish', frente a Carlos Pinedo Cuello.

Estrategia criminal para darse a conocer en el país

En ese sentido luego de su fracaso en la encuesta, Caicedo utiliza la estrategia de los criminales y la guerrilla para amedrentar a la ciudadanía en los municipios del país, promociona su nombre con una frase cargada de vulgaridad y temor como ¿Quién Carajos es Caicedo?
 

Esta historia continuará ..