Winston Bermejo pasaba desapercibido en Santa Marta. Sin embargo, esta suerte le duró poco tiempo por lo que sus verdugos lo encontraron matándolo a tiros.
La víctima, según informaron sus familiares, se 'rebuscaba' en su vehículo haciendo mototaxi tratando de subsistir y llevarle dinero a su familia.
El crimen se produjo en el sector del Socorro en Gaira. Hasta allí llegaron dos sujetos en moto y el parrillero al divisarlo sacó un arma de fuego con la que le propinó varios impactos de bala.
El joven quedó gravemente herido sobre su moto, esa misma con la que se ganaba el día a día . Rápidamente, fue llevado hasta el puesto de salud de Gaira, donde fue ingresado sin signos de vida.
Estaría involucrado en robos
Una vez se conoció el deceso de Bermejo, las redes sociales se anegaron de mensajes de condolencias.
Entre tantas palabras que reflejaban lamento, llegó la captura de pantalla donde indicaba que la víctima habría estado involucrada en hechos de hurto en el barrio Bostón de Barranquilla.
"Wiston parecía saber que algo no estaba bien. Se alejó de las redes, puso su perfil restringido, intentó esconderse entre los suyos, refugiarse en el anonimato. Pero sus verdugos lo encontraron. Lo buscaron. Lo mataron", indicó un allegado de la víctima.
Ahora quedará departe de las autoridades judiciales investigar para esclarecer el motivo que produjo este crimen, que fue el segundo que se perpetró en menos de tres horas en Santa Marta.