Un insólito hecho se produjo en el departamento del Magdalena, luego que un hombre fuera encontrado muerto en el corregimiento de Piñuela, jurisdicción del municipio de Pivijay
y sus familiares fueran al sitio impidiendo el trabajo de la Policía Judicial, al llevarse el cuerpo en el baúl de un carro.
La víctima fue identificada como Fabio Cantillo, natural y residente en el municipio de Fundación y quien, además se dedicaba al oficio de mototaxista en esa población.
Se conoció que Cantillo salió de su vivienda a trabajar para poder ganarse el diario vivir. Poco después, sus parientes fueron notificados que una motocicleta con similares características en la que laboraba este hombre, estaba tirada a un costado de la carretera en la vía que de Fundación conduce a Pivijay.
En ese momento, sus seres queridos angustiados por lo que había pasado a Cantillo a la mayor brevedad posible, fueron al sitio y descubrieron el cadáver que presentaba, al parecer, varias heridas provocadas con arma de fuego.
Acto seguido, sus familiares levantaron el cuerpo ingresándolo en la parte trasera del vehículo particular, pese a la advertencia realizada por las autoridades para que no violentaran el procedimiento judicial que se lleva a cabo en este tipo de hechos.
Lo cierto es que las pesquisas del asesinato del mototaxista está en curso y se están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.