Loading...

¿Gobernador Martínez y alcaldesa Clareth Olaya Jiménez, de la rivalidad política a los mejores 'amiguis'?: Diputados molestos

¿Gobernador Martínez y alcaldesa Clareth Olaya Jiménez, de la rivalidad política a los mejores 'amiguis'?: Diputados molestos

La hipocresía y  la desfachatez existe y eso lo tienen sumamente claro el Gobernador Rafael Martínez y la alcaldesa de la Zona Bananera Clareth Margarita Olaya Jiménez, que después de atacarse mutuamente en distintos escenarios, ahora demuestran ser los mejores amigos para que no haya ruptura en sus intereses políticos.

Y esto quedó ratificado en la sesión de la asamblea departamental que se realizó de forma descentralizada  en el auditorio de esa población magdalenense, cuando la mandataria en su intervención, reprochó a varios diputados porque criticaron las pocas obras y proyectos gestionados para el desarrollo de la Zona Bananera.

"No podemos decir que la Gobernación no ha hecho nada por el municipio. Acá se mantiene una muy buena relación porque el departamento ha girado los recursos para que acá existan obras que beneficien al pueblo. No puedo decirle a ustedes que estoy en desacuerdo con la Gobernación cuando ellos nos han dado la mano" , soslayó la alcaldesa

“Acá no hay obras que valgan la pena”

Ante lo dicho por la alcaldesa Clareth Olaya Jiménez, la presidente de la Asamblea Angela Cedeño en un tono iracundo y categórico, desmintió a la máxima dirigente de la Zona Bananera, indicándole que en el municipio que gobierno no existen obras de ninguna índole que valgan la pena.

Además manifestó que era inadmisible que gran parte de su gabinete no asistiera a la sesión, quedando en evidencia la poca empatía de los funcionarios para el beneficio del municipio.

"Si hay una buena relación como usted dice, ¿porqué en Orihueca protestan por vías en mal estado? ¿Porqué se rebosan las alcantarillas? acá no hay nada que valga la pena, obras inconclusas es lo que veo que pasa acá", sostuvo la integrante de la duma departamental.

Lo cierto de todo esto, es que está aparente buena relación entre el gobierno municipal y departamental, se seguirá manteniendo porque Clareth Olaya Jiménez busca que su esposo el representante a la Cámara Holmes Echeverría, mantenga la votación que le permita cumplir sus aspiraciones de llegar al Senado de la República en las próximas elecciones parlamentarias.

Y lo mismo ocurre con la Gobernación del Magdalena la, que busca a toda costa mantener el máximo de sufragantes para mantenerse en el poder político en las próximas elecciones atípicas.