Familiares de las víctimas explicaron que los criminales se aturdieron y no lograron llevarse el vehículo. La Policía los busca para poder darles captura .
La criminalidad continúa en ascenso en el departamento del Magdalena, debido al sinnúmero de situaciones de inseguridad que se vienen presentando en esta parte del país.
Y la noche de este miércoles no fue la excepción para dos jóvenes que sufrieron los embates y estragos de la delincuencia, después de que tres sujetos encapuchados y fuertemente armados , los interceptaran e intentaran robarle la motocicleta en la que se movilizaban.
De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió sobre la Troncal de Oriente , cerca a la entrada de la vereda Portón de Morán, en el corregimiento de Ríofrio, jurisdicción del municipio de la Zona Bananera.
Forcejeo con delincuentes
En ese lugar, los sujetos forcejaraon con Jean Carlos Solano y José Rodríguez y los empujaron yéndose ambos al fondo de un puente que estaba a un costado de la carretera.
Traslado a centro asistencial
Ante esta situación y en vista de que no lograron su objetivo delictivo, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Poco después, personas que transitaban por ese lugar al divisar a los dos jóvenes pidiendo auxilio, los auxiliaron y seguidamente llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos los condujeron a la Policlínica de Ciénaga donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas. José Rodríguez es que está más grave debido a las lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
"Me tiraron a matar con mi compañero, tres personas encapuchadas nos empujaron y nos fuimos al abismo, nos iban atracar pero si ellos sacan armas nosotros paramos, pero nada fue un empujón con fuerza que nos pegaron, eso era para robarnos la moto y las cosas", manifestó Jean Solano, una de las víctimas del hecho.
Esta versión, deja la lnquietud sobre la comunidad sobre el peIigro que representa la movilidad en motocicleta por este sector en esta lmportante vía nacional