Con mordeduras en los brazos y en distintas partes del cuerpo, terminó un hombre luego de ser atacado por un perro Pitbull cuando caminaba por las calles de Santa Marta.
Andrés Rodríguez, quien se dedica a la venta de bollos desde hace varios años, transitaba por la calle 4 con carrera 21 y ese momento una mujer lo llamó para comprar su producto.
Cuando él se acercó, el perro salió repentinamente desde el interior de la vivienda y lo mordió en el brazo, causándole lesiones de consideración.
Rodríguez explicó que, tras el incidente, el hijo de la propietaria del perro se comprometió verbalmente a asumir la responsabilidad por los daños ocasionados.
No obstante, la versión de la dueña del animal contradice lo dicho por el vendedor.
“Ella ahora dice que yo entré a la casa sin permiso, pero eso no es verdad. Ella misma fue la que me llamó a venderle”, aseguró Andrés, quien afirma que no ha recibido atención suficiente y que su situación económica se ha visto seriamente afectada.
El hombre, quien se dedica al comercio informal para sostener a sus padres, asegura que por las heridas no puede trabajar ni generar ingresos, por lo que hace un llamado a los responsables del perro para que se hagan cargo de los gastos médicos y compensaciones correspondientes.