Policías de la Seccional de Tránsito y Transporte en el Departamento del Magdalena, capturaron a un hombre y una mujer de 20 y 21 años de respectivamente, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en el área de prevención vial ubicada en el sector del peaje El Difícil, jurisdicción del municipio de Nueva Granada. Allí, los uniformados detuvieron un bus de servicio público interdepartamental que cubría la ruta Medellín – Maicao y, tras realizar un riguroso registro a pasajeros y equipajes, hallaron dos bolsos con 23 paquetes de marihuana, que en total pesaban 23 kilos.
Esta cantidad equivale a más de 23 mil dosis, que podrían haber sido distribuidas, impactando de manera negativa en las comunidades.
El comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Javier Alberto Duarte Reyes, manifestó: "Estos resultados reflejan nuestro compromiso con la seguridad y convivencia. Continuaremos implementando controles estratégicos para combatir el tráfico de estupefacientes y proteger a nuestros ciudadanos. Los capturados y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso judicial”.
se vuelve a prender el ventilador de la corrupción: Sneyder Pinilla explicará ante Estados Unidos cómo funcionó el entramado delictivo en la UNGRD, ... Ver
más
Redacción Informativo el morro
ninguna
Related posts
Abatido presunto cabecilla del Clan del Golfo en operativo en El Retén
24 Jun, 2026
4 mins read
616 views
Caen distribuidores de panfletos de terror y presuntos responsables de homicidios en Fundación
19 Jun, 2026
7 mins read
262 views
Follow us
Categories
- Santa Marta (733)
- Magdalena (346)
- Judiciales (190)
- Nacional (153)
- Politica (112)
Lastest Post
L
-
Colombia envía misión de rescate a Venezuela tras devastador terremoto
26 Jun, 2026 30 views
Your experience on this site will be improved by allowing cookies
Cookie Policy