Una exitosa jornada de la estrategia alcaldía Al barrio, cumplió el alcalde Carlos Pinedo Cuello, en San Pablo, al sur de Santa Marta.
Durante su intervención Pinedo Cuello, hizo referencia a sus antecesores quienes llegaron a este sector vulnerable de la ciudad con mentiras y promesas incumplidas como vías y parques que solo quedaron en vallas de renders, para lograr favores políticos.
El alcalde los denominó los bandidos del Palacio Tayrona, en referencia a la decadente dirigencia del extinto partido Fuerza Ciudadana que gobernó Santa Marta, hasta el año 2023 y que no cumplió su promesa de llevar bienestar y mejorar la calidad de vida a sus habitantes.
En su lugar el gobierno de Carlos Pinedo, llegó a San Pablo con una completa oferta institucional de todos los programas sociales del distrito, además anuncios de inversiones importantes en pavimento y rehabilitación vial.
Los jóvenes de San Pablo cuentan desde hoy con el primer parque de Calistenia del distrito de Santa Marta, una promesa del gobierno de Carlos Pinedo, a un grupo de jóvenes de este sector quienes se hicieron virales por la práctica de este deporte y no contaban con un escenario digno.
Ahora Santa Marta será pionera en este tipo de escenarios para la practica de un deporte que es olímpico y que en los pasajes juegos de París, le dio una medalla de plata a Colombia.