Con zozobra e incertidumbre se mantienen los ediles Erick Gómez y Angelina Suárez, luego de ser amenazados y agredidos por dos hombres armados cuando se dirigían a Sevillano a llevar a cabo un encuentro con la comunidad.
De acuerdo con la información conocida, los integrantes de la corporación municipal se desplazaban en motocicleta entre Ciénaga y el corregimiento de Sevillano, cuando de manera imprevista, fueron interceptados por sujetos armados que los obligaron a descender del vehículo.
El ataque
Allí, uno de los sujetos, sacó un revólver y con la cancha del arma , le propinó varios golpes en el rostro y la cabeza a Gómez dejándolo durante minutos en estado de inconsciencia.
Seguidamente, le hizo disparos a la edil Herrera que por fortuna no la impactaron y en vista de su infructuosa acción, la agredió a patadas, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo.
Les robaron los celulares
Pero todo no cesó con la agresión, pues los individuos robaron sus celulares con la finalidad de que quedaran incomunicados para que así no se pudieran pedir ayuda.
¿Acto de amedrantamiento?
Los investigadores que están a cargo de las pesquisas, dijeron que lo ocurrido apunta, al parecer, a un acto de infundir miedo teniendo en cuenta el trabajo que viene adelantando ambos ediles con la comunidad de Sevillano.
"Puede ser para que ellos desistan de la idea y no vayan más a ese corregimiento. Sin embargo, estamos investigando para llegar al fondo de lo ocurrido", indicó uno de los portavoces de la Policía.