A José Colón conocido cariñosamente como 'El Negro', le ocurrió algo inimaginable ,cuando se sentía más que seguro al creer que su vida no corría peligro, mientras se recreaba a una actividad deportiva a poca distancia de una Estación de Policía en el municipio de Concordia, Magdalena.
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba jugando fútbol en la cancha de fútbol ubicada en las instalaciones del colegio San Isidro.
Allí mientras se recreaba en la actividad deportiva, sujetos en moto lo interceptaron, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala que le produjeron la muerte de manera inmediata.
Sicarios pasaron por el frente
de la Policía y no los capturaron
Lo más insólito de este hecho violento es que los sujetos tras cometer el homicidio, pasaron a toda velocidad por la Estación de Policía de esa población, ante la mirada atónita de los uniformados que a esa hora prestaban su servicio porque pensaron que las detonaciones que se escucharon eran producto de la pólvora, más no de un arma de fuego.
" Todo el mundo escuchó pero nadie y menos la Policía que era un ataque armado. Este es un pueblo tranquilo y mira lo que sucedió", narró Pedro Martínez habitante de esa localidad ribereña del Magdalena.
José Colón era un joven lleno de sueños, cuya vida fue truncada por la violencia que hoy enluta a su familia y deja un profundo vacío en Concordia.
Las autoridades anunciaron el inicio de las investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen y dar con los responsables de este hecho que enluta nuevamente a la región.