Loading...

En alianza con operadores ICBF, más de 300 madres beneficiadas con jornadas de socialización en el Magdalena

En alianza con operadores ICBF, más de 300 madres beneficiadas con jornadas  de socialización en el Magdalena

Más de 300 madres gestantes y lactantes, pertenecientes a operadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Santa Marta y Ciénaga, han recibido formación y orientaciones en el uso seguro de la energía, mediante las jornadas de socialización desarrolladas por la empresa Air-e Intervenida.

Esta labor formativa ha sido liderada por la Dirección de Gestión Comunitaria de Air-e Intervenida, a través de su gerencia de Valor Social, que sigue beneficiando a estos colectivos sociales que aprenden acerca de hábitos de control del consumo cotidiano y la prevención de accidentes por riesgos eléctricos entre otros temas.

Con el apoyo de operadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se ha logrado llevar estos mensajes a más de 300 madres y niños, con quienes se promueve también el hábito de lectura. Para este fin, el equipo de gestión comunitaria liderado por Katya Montoya en el Magdalena, ha donado más de 300 cuentos infantiles en comunidades de Santa Marta como Divino Niño, María Eugenia y Tayrona y en Ciénaga.

“El trabajo desarrollado ha sido muy positivo. Nuestro objetivo es seguir avanzando en diferentes acciones con el ICBF y otras entidades. Igualmente hemos aumentado esfuerzos para trabajar de la mano con las comunidades en todos los rincones de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira en donde operamos”, dijo Víctor De Luque, Director de Gestión Comunitaria de Air-e Intervenida.