Denuncian demolición de un negocio en Gaira sin justa causa
La propietaria manifestó que cuenta con todos los permisos exigidos por las autoridades y aseguró que esto más que todo obedece a una persecusión por parte de otros comerciantes del sector.
Un verdadero suplicio asegura estar viviendo la propietaria de un estadero en Gaira, al parecer, por una supuesta persecución de la cual ha sido víctima por parte de otros comerciantes del sector.
"Porque el negocio de la Cuchara de Palo qué la tenía en arriendo lo dió por terminado hacé un año sin causal legal y no quisieron pagar la indemnización y como no pudieron con amenazas cortes de servicios públicos, etcétera fueron dónde inspector del Rodadero sin jurisdicción en Gaira y dijeron que hacía menos de seis meses descubrieron que la señora Lucia Pico Ardila, les estaba invadiendo y en un proceso ilegal apoyado presuntamente por la secretaria de Gobierno, porque se le informó lo que pasaba ordenaron desalojo cierre multa de todo contra una mujer de 44 años madre de familia SOLA que tiene obligación de ayudar a terminar sus estudios que estudian médicina. Es una persecusión", dijo la abogada de la propietaria del negocio.