La ejecución de estos espacios de esparcimiento ,según el mandatario municipal, son pilares fundamentales para alejar de los malos caminos a los niños y jóvenes, para que centren su atención en actividades que les permita desarrollar sus habilidades deportivas.
La impecable, altruista y afable gestión del alcalde de Santa Ana, Magdalena Aníbal 'Pitufo' López , sigue dando de qué hablar tanto en la zona urbana al igual que en todos los corregimientos que integran esa población del sur del departamento.
Por eso, a través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario municipal anunció que gracias a la articulación realizada con el Ministerio del Deporte, se destinará un total de $9 mil millones de pesos para la construcción de una cancha de fútbol. La ejecución del escenario deportivo, será en el barrio Villa del Rosario, en cuyo sector desde hace mucho tiempo no se veía una inversión de esa magnitud por parte de gobiernos municipales anteriores.
"En la Santa Ana que merecemos los sueños si se cumplen y hoy decimos con mucha alegría que con recursos del Estado gestionamos $9 mil millones de pesos para la construcción de esta cancha para el disfrute de niños jóvenes y adultos que sin duda los alejará de malos caminos ", indicó el alcalde Aníbal López.
Añadió además que "las buenas relaciones con el Gobierno Nacional, nos han permitido estar de cerca y lograr esta gestión, por las que hemos venido trabajando desde el primer día que iniciamos el mandato en este municipio",
Habitantes no caben de la dicha
por gestión de Aníbal López
Visiblemente regocijados, habitantes del barrio Villa del Rosario agradecieron al alcalde Aníbal López por esta próxima obra y asegurando además que no se sienten defraudados por cuánto el mandatario, según indican, poco a poco le está cumpliendo al municipio.
"Este es alcalde que Santa Ana necesitaba desde hace tiempo. Un hombre de gestión que no se queda sentado en un escritorio luchando por las comunidades, gracias a 'Pitufo' por esta gestión", manifestó un líder del barrio Villa del Rosario.