*En las redes sociales, circula un vídeo en el que se evidencia cuando la mujer se encuentra sollozando sobre el cuerpo de su hijo, que yacía en el piso cubierto con una sábana y expidiendo abundante sangre
El policía Luis Andrés Camaño había viajado desde Cartagena a Sahagún, Córdoba no solo para pasar vacaciones debido a que buscaba a toda costa alejarse del peligro, luego de la tensión que viven los integrantes de la Fuerza Pública, como consecuencia de los asesinatos que se han perpetrado contra los uniformados en medio del 'Plan Pistola'.
Sin embargo, Camaño no contó con esa suerte incumpliendo la promesa que le había hecho a su progenitora , a quien le juró cuidarla porque estaba enferma, pues desconocidos lo asesinaron a tiros delante de ella en la sala de su vivienda.
Según las investigaciones,Camaño estaba descansando y el sicario interrumpió en el predio y le disparó tiros de gracia que le produjeron la muerte de manera inmediata.
Ante esta situación, las autoridades trabajan en las pesquisas para esclarecer si el homicidio se produjo a raíz del 'Plan Pistola', o por otra circunstancia.