Hay opiniones divididas en el concejo de Santa Marta, luego que el centro de vida del barrio La Paz una vez sea construido, se llamará Miguel Pinedo Barros, en homenaje al padre del alcalde de Santa Marta ,Carlos Pinedo Cuello.
La controversia fue desatada inicialmente por el concejal de la bancada opositora Winston Vargas, quien adujo que la estructura no podría llevar ese nombre, por irrespeto de criterios de los habitantes del sector.
Sin embargo, el concejal Anselmo Wal contradijo a Vargas y aseguró que el nombre fue acordado por parte de lideres y residentes de esa zona de la capital del Magdalena.
“Concejal Vargas usted se equivoca ya que no es así, el nombre no fue escogido por mi así como tampoco por ningún miembro de la corporación. Todo lo contrario, fue por parte de los mismos habitantes de La Paz, porque así lo decidieron, usted no se puede negar a lo que lo decida el pueblo ”, indicó el cabildante.
Lo anterior ,se produjo en medio del desarrollo de la sesión para la escogencia del predio donde será la adjudicación y ejecución de la obra.
Lo cierto es que las discusiones continuarán en el recinto, poniendo al descubierto las diferencias ideológicas y hasta personales que se presentan entre los mismos cabildantes, existiendo dilación en los debates de control político, que de una u otra forma impiden sacar adelante los proyectos urbanísticos y sociales que desde la Alcaldía, generarán desarrollo y progreso para Santa Marta.